nuevas ayudas

elchuske

Miembro conocido
Tengo una duda que me preocupa. Tengo una empresa que lleva 10 años en perdidas. Desde el año 2018 no ha tenido ningún ingreso pero se ha pedido la ayuda para los autónomos societarios. Se ha concedido. Pero cuando dicen que los ingresos del 2021 tienen que ser inferiores a los del año 2019 y teniendo en cuanta que los ingresos del 2019 son cero. Y los del 2021 son cero. A vuestro criterio que podría pasar con las ayudas??. Yo entiendo que las tendrán que devolver. pero quisiera saber que pensáis vosotros.

Sergei

Miembro conocido
Creo como tú que deberían devolverse, pero con el descontrol que llevan igual se van de rositas y no se las llegan a pedir nunca.

NOEMI

Miembro conocido
Tengo un caso igual.de hecho hice la consulta a la mutua y me dijeron que la pidiera. Sino la pedía y luego interpretaban que tenía derecho habría perdido la oportunidad pero no sabían decirme si se las reclamarían a futuro.. el caso esque lleva un año el autónomo cobrando ha pedido todos los catas y yo acojonada porque cuando llegue paco con las rebajas nadie se acordará que yo avise de este pastel .....