NUEVAS TABLAS AUTONOMOS 2025

Inma.2

Miembro conocido
Buenassss,

Estoy mirando las tablas de autónomos de 2025, y me pregunto..... creéis que ajustaran las base mínimas que informamos en su día a las nuevas tablas????? porque de lo contrario con la previsión de ingresos informada la base mínima se quedará corta.... y yo ya digo que no estoy dispuesta a cambiarlas una por una.....
¿Qué opináis???

gracias,

Caslaboral

Miembro conocido
Buenassss,

Estoy mirando las tablas de autónomos de 2025, y me pregunto..... creéis que ajustaran las base mínimas que informamos en su día a las nuevas tablas????? porque de lo contrario con la previsión de ingresos informada la base mínima se quedará corta.... y yo ya digo que no estoy dispuesta a cambiarlas una por una.....
¿Qué opináis???

gracias,
Tarde o temprano lo actulizaran, probablemente tarde. Y probablemente durante las regularizaciones estas de 1 año despues ...

MICA

Miembro activo
Pues el año pasado no lo hicieron... y en CASIA me lo confirmaron. Tuvimos que modificarlas nosotros ya en el mes de marzo y está vez creo que será exactamente lo mismo.

Encima hay un salto considerable de las bases mínimas de un año a otro, más de 300 euros de diferencia... con lo que implica sobre la cuota.