Nuevo CCC en otra provincia

Triqui

Miembro
Empresa erradicada en Madrid, vamos a tener gente trabajando en otra provincia, se crea un centro de trabajo allí. Supongo que lo ideal es sacar un Numero Cuenta de Cotización en la citada provincia, ¿no?

Esto no acarrea mas problemas burocráticos y entiendo que nos evita problemas de cara a la inspección, ¿no?

Muchas gracias

CHARO

Miembro conocido
Pues sí, lo mejor es sacar CCC de la provincia dónde esté el centro de trabajo. Yo presento el TA6 en mi Delegación y ellos lo envían por valija. Al cabo de unos días llamo y me dan el nuevo número de patronal. No sé si tu puedes hacerlo de la misma manera.

Ojeada

Nuevo miembro
Triqui dijo:
Empresa erradicada en Madrid, vamos a tener gente trabajando en otra provincia, se crea un centro de trabajo allí. Supongo que lo ideal es sacar un Numero Cuenta de Cotización en la citada provincia, ¿no?

Esto no acarrea mas problemas burocráticos y entiendo que nos evita problemas de cara a la inspección, ¿no?

Muchas gracias

Totalmente de acuerdo en el trámite.

Solo una consulta, que dices "erradicada en Madrid".  Que pasa, que la echan o es que se trata de radicada, situada o afincada en Madrid.

Más que nada, para evitar interpretaciones distintas en el lenguaje.