NUEVO CONVENIO EMPLEADOS FINCAS URBANAS MADRID

Maria Benegas Trejo

Nuevo miembro
Buenos días, estoy buscando si ya había un debate sobre esto en el foro pero no veo nada ... con respecto al nuevo convenio de empleados de fincas urbanas de Madrid, tengo un par de dudas que me gustaría si alguien me puede aclarar o como estaís procediendo vosotros:
- como algunas categorías desaparecen como limpiadores, jardineros, controladores ...etc, a estos deja de aplicarse el convenio de empleados de fincas urbanas y se les aplica cada uno de los convenios que hay para estas funciones (como por ejemplo, para un limpiador: convenio limpieza de edificios y locales de Madrid. Para un jardinero: el de jardineria nacional y para un controlador: el de empresas de seguridad nacional)??? estoy algo confusa, pero eso es lo que desprendo del texto.
- en el caso de que así sea: por ejemplo las cuestiones de garantias de incapacidad temporal, a cada trabajador se le aplicaria las caracteristicas de cada convenio, teniendo unos beneficios unos trabajadores y otros no???!!!!!

En cuanto al bruto, ya pone que no puede ser inferior al que venia teniendo y por eso se crea un nuevo concepto de complemento en el caso de que así sea, pero es que tengo unas diferencias brutales en un conserje por ejemplo de antes y ahora con el nuevo convenio.

Gracias de nuevo.