NUEVO CORREO TGSS

Neolab

Miembro
Como si los médicos o quien corresponda se fijara en el puesto, ni preguntan si quiera. Ellos tienen unos baremos, si alguien se parte el brazo y a la semana ya está haciendo dominadas no importa, el baremo dice 4 meses ( me lo invento) pues partes de confirmaciones pa'lante

nayade

Miembro activo
A mí también me ha llegado ese email, yo en descripción suelo poner lo que creo que hacen en función de la categoría por la que está contratado. A veces busco en internet sobre las funciones de su categoria, no me suelo ir al CNO.
¿no os pasa que a veces no econtrais el CNO11 correcto? A mí sí.
Por ejemplo, auxiliar de jardinería, no lo he encontrado, y le meto como CNO11: 6120 (jardinero)

Darmody

Miembro activo
Yo también acabo de recibir el correo de TGSS...

En relación con las validaciones técnicas de los campos a remitir:

Puesto de trabajo
Debe llevar contenido, de al menos 4 caracteres, y no se permitirá que se rellene sólo con números o símbolos. De no cumplir con estas validaciones, se devolverá el error 158 PUESTO DE TRABAJO OBLIGATORIO .

Descripción de funciones
Debe llevar contenido, de al menos 15 caracteres, y no se permitirá que se rellene sólo con números o símbolos. De no cumplir con estas validaciones, se devolverá el error 159 DESCRIPCION FUNCIONES OBLIGATORIO .

Yo siempre cubro ambos campos pero en Descripción de funciones no pongo al menos 15 caracteres, pongo algo como por ejemplo " realiza las funciones de un ayudante de camarero"
A partir de ahora copiaré las descripciones del documento que acabáis de subir, gracias!!.
Todo es pedir y pedir cosas...

Por caracteres entiendo que se refieren a unidades de escritura, sean letras, números o símbolos. O sea, 15 letras entiendo que servirían. Con la frase que pones sí que cubres la exigencia mínima.