nuevo permiso paternidad

loli

Miembro
Un empledo solicito 6 primeras semanas de baja paternidad 22/04-02/06, asi mandamos certificado etc, resulta que ahora se quiere coger el resto todo junto, le han dicho que la empresa tiene que emitir un nuevo certificado, uno del 03/06-11/08, como hago? como mecanizo en seguridad social? tengo que poner fecha inicio la nueva fecha o la de abril? y en a3 como no ha llegado a trabajar, tengo que dar de baja incidencia anterior y crear una nueva incidencia a partire del 03/06/24?¿

si me podeis ayudar por favor, me urge

gracias
 

toni

Miembro conocido
Pues entras en Red y modifica las fechas. Si no te deja modificarlo añade el resto del periodo del 03-06 al 11-08 y listo.
 

Besy

Miembro
Un empledo solicito 6 primeras semanas de baja paternidad 22/04-02/06, asi mandamos certificado etc, resulta que ahora se quiere coger el resto todo junto, le han dicho que la empresa tiene que emitir un nuevo certificado, uno del 03/06-11/08, como hago? como mecanizo en seguridad social? tengo que poner fecha inicio la nueva fecha o la de abril? y en a3 como no ha llegado a trabajar, tengo que dar de baja incidencia anterior y crear una nueva incidencia a partire del 03/06/24?¿

si me podeis ayudar por favor, me urge

gracias

Mira en Sistema Red Online hay la opción de modificar/anular un certificado, lo que no sé si te lo permitirá el sistema, supongo que la fecha de fin al menos si te dejará... y sino, añades el siguiente periodo y ya esta.
 
Arriba