Buenos días
Empresa de informáticos. Todos teletrabajando desde el estado de alarma.
La empresa quiere asegurarse que cuando todo vuelva más o menos a la normalidad pueda reclamar a los trabajadores que presten servicios desde el centro de trabajo
¿Creéis que sería necesario un documento entre empresa y trabajador según el cuál, cuando la empresa lo reclame y las circunstancias sanitarias lo permitan, el trabajador prestará servicios desde el centro de trabajo?
La empresa lo que no quiere es que algún trabajador unilateralmente decida prestan servicios teletrabajando y no desde el centro de trabajo
¿alguna recomendación?
Gracias
Empresa de informáticos. Todos teletrabajando desde el estado de alarma.
La empresa quiere asegurarse que cuando todo vuelva más o menos a la normalidad pueda reclamar a los trabajadores que presten servicios desde el centro de trabajo
¿Creéis que sería necesario un documento entre empresa y trabajador según el cuál, cuando la empresa lo reclame y las circunstancias sanitarias lo permitan, el trabajador prestará servicios desde el centro de trabajo?
La empresa lo que no quiere es que algún trabajador unilateralmente decida prestan servicios teletrabajando y no desde el centro de trabajo
¿alguna recomendación?
Gracias