Obligación Subrogación

IMC

Miembro activo
Una empresa de limpieza rescinde voluntariamente el contrato con la Comunidad de propietarios. Me manda la documentación de la trabajadora que está realizando las tareas para que sea subrogada por la empresa que se vaya a contratar. Debe haber subrogación si es la empresa quién deja de dar el servicio voluntariamente? Yo entiendo que no debería ser así

IMC

Miembro activo
El convenio es limpieza de edificios y locales. No veo lógico que la Comunidad, que no desea prescindir del servicio,  se vea perjudicada por la decisión de la empresa de limpieza de no renovar contrato. No es un servicio goloso y que compense con lo cual cuesta encontrar una nueva empresa que tenga que subrogar a la trabajadora. Lo veo claro si es la comunidad quien decide cambiar pero al revés.... no sé...

Mr. White

Miembro activo
Hombre, los contratos están para cumplirlos, eso de rescindir "voluntariamente"... yo diría que la empresa rescinde unilateralmente y habrá que ver si el contrato establece algún tipo de penalización o en su defecto se puede instar a que se cumpla el contrato o reclamar daños y perjuicios...