OMISION DE UN MES AL PLAN DE PENSIONES DE VIDACAIXA

JAVIER_R

Miembro activo
Buenas tardes.
Al intentar confeccionar el modelo 345 referente al plan de pensiondes de construcción de una empresa, me percato por el listado que se obtiene de las aportaciones de participes que en el mes de septiembre de 2.024 se me olvidó realizar la aportación mensual.
Las envio este mes fuera de plazo? De ser así como podría yo enviar ese excel para que entendieran que me refiero al mes de septiembre?
Las quedo tal cual con la omisión en el total de aportaciones de ese mes?
Es que no sé que hacer porque si omito este error, no sé que conseciuencias puede haber al respecto.
Me podeis dar vuestra opinión? Gracias

toni

Miembro conocido
Ni te preocupes, pues ya no te van a contar para el 2024. Declara lo mismo que Vidacaixa y en febrero haces una aportacion extra y listo.

anuskillas

Miembro conocido
Yo estoy hecha un lio. A mi me paso en varias varias empresas que no.metí algun mes de algun trabajador por error. Muy poquita cosa. Lo que hice fue meterlo en diciembre para que me coincidiera con el total de nominas de diciembre. Las cantidades aportadas tienen que coincidir con la contabilidad. Por otro lado, por donde generais el modelo??? Por vuestro programa o por el de La plataforma de la caixa?? EL A3nom lo hace de todo el año, no me deja omitir diciembre y si se hace en la plataforma veo que sigue teniendo errores. Tengo algun resumen que solo me arrastra hasta octubre. Un horror. Para mear y no echar gota