operatividad sistema red indicador trabajadores

lubo

Miembro
Buenas tardes,

¿por lo que veo aun no está operativa la opción para indicar empresa de menos de 9 trabajadores para la reducción del 100 por cien en la contratación de un menor de 30 años??

Tengo el alta mecanizada desde hace unos días, y dieron 30 días naturales para corregir el alta cuando estuviese operativo el valor menos de 9 trabajadores del campo número de trabajadores de empresa ... ¿alguién está en la misma situación que yo?? Ya hace que se publico Boletín Red con las indicaciones, me llama la atención que aun no esté operativo ...

Gracias. Saludos

javier

Miembro
En el Boletin de Noticias RED se indica que se avisará cuando esten operativas, y a día de hoy no lo estan

BSK

Miembro activo
lubo dijo:
Buenas tardes,

¿por lo que veo aun no está operativa la opción para indicar empresa de menos de 9 trabajadores para la reducción del 100 por cien en la contratación de un menor de 30 años??

Tengo el alta mecanizada desde hace unos días, y dieron 30 días naturales para corregir el alta cuando estuviese operativo el valor menos de 9 trabajadores del campo número de trabajadores de empresa ... ¿alguién está en la misma situación que yo?? Ya hace que se publico Boletín Red con las indicaciones, me llama la atención que aun no esté operativo ...

Gracias. Saludos

Yo presenté un escrito. Hace poco entré y todavía tenía el trabajador un contrato 100 (en lugar de 150) y en peculiaridades no se establecía reducción alguna, por tanto, entiendo que los informáticos de la Seguridad Social en su línea, desde que tengo uso de razón en este oficio siempre pasa lo mismo, aprueban la norma y pasado uno o dos meses ya la adaptan. Demencial.

javier

Miembro
Perdona BSK, pero si nuestros políticos, la vispera de publicar la norma, no saben todavía lo que van a aplicar, los desarrolladores no tienen ciencia infusa para aplicarlas.

Hace muchos años se decía que las normas entrarían en vigor a los seis meses de su publicación para poder adecuar todas las infraestructuras. Pero del dicho al hecho.......