Orden Cotización 2017

EL NOMINAS

Miembro activo
Gracias, la del resto de regímenes esta publicada? me esta dando error el la reducción del régimen agrario y creo que es que no tienen la aplicación de la Winsuite actualizada a la fórmula de dicho régimen.

FERNANDO

Miembro conocido
No, no están publicadas. A mí, el Creta ya ma aplica las bonificaciones de 2017 del SEA, aún y cuando no se publicaron, la ley de 2011 ya dice cuál ha de ser la fórmula de reducción para cada año....

Por cierto, en enero apliqué base máxima de 3751,20... Y tampoco está publicas: qué cojones más gordos tienen.

fundación

Miembro conocido
Curiosamente este enero sin problemas en los envíos de RLC, excepto un error leve por despiste, ya subsanado .

toni

Miembro conocido
Artículo 9. Actualización del tope máximo y de las bases máximas de cotización en el sistema de la Seguridad Social.
Las cuantías del tope máximo de la base de cotización a la Seguridad Social en aquellos regímenes que lo tengan establecido y de las bases máximas de cotización aplicables en cada uno de ellos se incrementarán, a partir del 1 de enero de 2017, en un 3 por ciento respecto a las vigentes en el año 2016.

Si vuestro programa de nominas a actualizado las bases no tiene porque haber ningún problema.

Noviembre

Miembro
Acabo de estar en tesorería por una empleada de hogar, y la persona que me atendió me dijo que en empleados del hogar siguen aplicando las bases del 2016 y que incluso les sale la bonificación del 20% que supuestamente desaparecía en el 2017.

carloslugo

Miembro activo
son unos grandisimos cabroncetes......... ellos sin hacer los deberes a estas alturas .. y después nosotros si hacemos un fuera de plazo en cualquier cosa .. no las perdonan .... a los leones ....

Pablolf

Miembro
Noviembre dijo:
Acabo de estar en tesorería por una empleada de hogar, y la persona que me atendió me dijo que en empleados del hogar siguen aplicando las bases del 2016 y que incluso les sale la bonificación del 20% que supuestamente desaparecía en el 2017.

Pero y la subida del SMI para los que cobren a jornada completa o la subida del salario hora a 5,54€ para los que trabajen a tiempo parcial?

fundación

Miembro conocido
Así, es, BOE del 30 de diciembre.

De acuerdo con el artículo 8.5 del Real Decreto 1620/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del servicio del hogar familiar, que toma como referencia para la determinación del salario mínimo de los empleados de hogar que trabajen por horas, en régimen externo, el fijado para los trabajadores eventuales y temporeros y que incluye todos los conceptos retributivos, el salario mínimo de dichos empleados de hogar será de 5,54 euros por hora efectivamente trabajada.