Orientacion en iguala con despacho

Pablolf

Miembro
Hola compañeros, es posible que me salga una iguala con un despacho bastante mayor que el mío para llevar asuntos de gestión laboral y representación y elaboración técnica de papeletas y demandas por lo social. Sobre todo quieren delegar en mi nóminas y acudir a Cmac.

Entiendo que no sería como un cliente de la calle, ya que por el volumen de trabajo que delegarían en mi podría ofrecer un mejor precio. En este sentido querría preguntaros por cuanto llevaríais ustedes en los siguientes supuestos:

- Confección de nóminas y seguros sociales por trabajador, incluyendo alta, baja, variación de datos, modelo 111 y elaboración partes de IT (he pensado incluirlo todo por trabajador, aunque a mejor criterio).

- Representación en CMAC y juicio.

- Estudio y confección de papeleta/demanda laboral, con o sin representación incluida.

Tengo una propuesta de precios, pero no se si son demasiado bajas, por eso me gustaría contrastar. Gracias y saludos  :)

carloslugo

Miembro activo
hace unos días me preguntaban en una entrevista de trabajo que volumen de nóminas podría gestionar ... yo en estos momentos estoy con un volumen ,muy bajo .. pero  que volumen es el normal si te dedicas única y exclusivamente a las nóminas ... en una asesoría .. claro con distintos convenios ... ?¿
un saludo.

Pablolf

Miembro
Entre 70 y 100 nóminas mensuales con sus respectiva disposición de gestión laboral integral estariamos hablando.

carloslugo

Miembro activo
claro incluyendo la gestión integral pues en ese volumen de trabajadores podemos establecer una cuota mensual de 500 - 600 euros . No se como lo veis .. pero aquí se habla de una gestión integral no solo del trabajo administrativo de la gestión de personal ( nominas , cotización , contratos ) , incluye en tema del juzgado por tanto hay que cobrarlo .... 

BSK

Miembro activo
carloslugo dijo:
hace unos días me preguntaban en una entrevista de trabajo que volumen de nóminas podría gestionar ... yo en estos momentos estoy con un volumen ,muy bajo .. pero  que volumen es el normal si te dedicas única y exclusivamente a las nóminas ... en una asesoría .. claro con distintos convenios ... ?¿
un saludo.

¿Y qué volumen es el estándar o normal que está estipulado, en general, y que "los que entienden" dicen que podemos asumir? ¿está eso estudiado?

Pablolf

Miembro
Yo me he marcado el mínimo de 6€ por nómina y gestión laboral, sin incluir escritos, representación y actuaciones en organismos adminsitrativos o jurisdiccionales laborales.

carloslugo

Miembro activo
pues me parece correcto.. un precio bastante razonable .. lo que pasa es que hay gente que ofertará bastante por debajo .. ya que un volumen de esos no te viene todos los días ... ja,ja ... y la gente trata de coger el cliente...

Pablolf

Miembro
Bueno en este caso, al menos la suerte, es que me han buscado a mi y están buscando alguien de confianza que ir a alguien más barato.

ferrarito

Nuevo miembro
Hacer unas 100 nóminas, los seguros sociales, modelos 111 y 190 a final de año, tramitar las IT y los partes de confirmación, etc. por 6 euros me parece un precio ajustado.
Siempre habra quien lo haga mas barato y mas caro.