OTRA DE CONVENIO DE APLICACION

CHARO

Miembro conocido
Últimamente me están entrando actividades que me hacen ganarme el sueldo. Tengo un cliente nuevo con un epígrafe 863-periodistas y prof de la información, que quiere dar de alta a un trabajador en la empresa que será una Agencia de Comunicación dedicada ha desarrollar estrategias de comunicación para editoriales (tocatelas y baila) , me estoy volviendo loca para averiguar el CNAE ( el que encuentro por el epígrafe es el 9003) y el convenio de aplicación que solo veo factible el de Publicidad. Alguno de vosotros trabaja con algún cliente que se dedique a lo mismo y me puede iluminar? Mil gracias

toni

Miembro conocido
O es publicidad o Convenio colectivo estatal del sector de prensa diaria, mira el que mejor se acople...

Mafaldasur2

Miembro activo

Tuve una empresa tipo eso y se aplicaba este:

Resolución de 13 de julio de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XVIII Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría, tecnologías de la información y estudios de mercado y de la opinión pública.

CHARO

Miembro conocido
Le estado dando vueltas y no sé si dar de alta el epígrafe 849.9 que le correspondería un CNAE 6399 aplicando el convenio de oficinas y despachos o ya me he acabado de liarme yo solita.