PAGAR ANTIGÜEDAD

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

En una empresa tengo que pagar a unos trabajadores la antigüedad que la empresa no ha estado pagándoles años anteriores, ¿ que concepto utilizaríais para incluirla en la nómina?

Un saludo.

IVO

Miembro conocido
O bien haces atrasos por los importes que no se han pagado (me parece lo mas correcto) o incluye una regularizacion en nomina por la diferencia . Salvo que sea muy grande y provoque bases muy altas y puedan dar lugar a prestaciones por IT mas altas de las que debieran.
No se que opinaran el resto de compañeros.

toni

Miembro conocido
Como dice @IVO , si no son cantidades altas yo empezaria a pagar este mes la antiguedad que le toque y depende cantidades liquidar una cantidad mes a mes hasta cubrir lo no pagado, pues en este caso se trataria de cotizar esos atrasos en una L90 con el recargo correspondiente...

toni

Miembro conocido
Pues la L90 te va a costar una pasta... No se, intenta hablar con la empresa/trabajadores y liquidarlos mes a mes con 100 euros por ejemplo...

VaneAlon

Miembro conocido
Pues la L90 te va a costar una pasta... No se, intenta hablar con la empresa/trabajadores y liquidarlos mes a mes con 100 euros por ejemplo...
Y puede haber alguna consecuencia por pagarlas directamente en las nóminas, ya que los trabajadores quieren este mes