PAGO FINIQUITO

nayade

Miembro activo
Buenos días, una consulta, el pago de la indemnización en base al despido por el artículo 11.2 RD 1620/2011 se hace cuando se entrega la carta, pero el pago de la nómina cuando se haría? a la vez que la indemnización o en la fecha de baja en TGSS?
 

africallora

Miembro conocido
Yo lo hago según los días que le tenga que dar de preaviso. Si lleva menos de un año, serían 7 días, y le finiquito a la entrega de la carta, Si el tiempo que lleva es superior, serían 20 días de preaviso y, en este caso, el finiquito se lo doy en la fecha de la baja.
 
Última edición:

nayade

Miembro activo
Sobre este caso, como llevaba más de un año se la previsió con 20 días de antelación, se puso a su disposición la indemnización al día siguiente de la entrega se la carta, puso no conforme se fue a un sindicato, porque la trabajadora no estaba de acuerdo con el despido por perdida de confianza y antes de denunciar pactaron 20 días de indemnización que ya están pagados.
La fecha dea despido es hoy 28 de noviembre y me llega por siltra la baja por it.
En este caso se puede mantener el despido???
 

africallora

Miembro conocido
El despido se lo notificaste hace 20 días. No estaba entonces de IT. Y si habéis llegado a un acuerdo –por escrito– sobre indemnización/extinción, no veo donde está el problema.
 
Arriba