pago salario a trozos

N

Nana

Guest
Buenas!

Os comento, es un caso personal y quiero hacer bien sin meter en muchos problemas al interesado, jeje

Trabajador de empresa X al que desde el mes de junio le van pagando la nomina a trozos (300€ un dia, a la semana siguiente 50, otro dia 100, etc... hasta llegar al total), como veis, al pasar el dia 4 de cada mes sin tener dinero en la cuenta, el banco le saja unos 20€ por falta de pago de la hipoteca y gastos ocasionados. En el contrato de trabajo la empresa se compromete a pagar la totalidad de la nomina antes del 3 de cada mes
El primer mes se paso del tema porque se penso que era puntual, pero ya parece ser que va a ser la tonica de todos los meses.

Como realmente no deja de percibir su salario (ya que lo percibe dentro del mes, pero claro, a trozos) no creo poder poner papeleta de reclamacion de salarios, pero podria mandar un  burofax reclamando que se le pague de manera completa y si no se hace asi, tal y como viene establecido en el contrato de trabajo, pedir una compensacion por los gastos que le imputa el banco? :eek: como veis es un problema raro (no se me ha dado nunca)

Gracias y perdonad las molestias pero llevo unos dias muy espesa  :'(