pago unico

ANA ABAD

Nuevo miembro
se me plantea la siguiente duda, prestación de desempleo concedida, pago unico solicitado....pero el alta en autónomo va a esperar a tener resolución de sepe.

-durante este tiempo ...desde solicitud hasta el alta en la actividad tras resolución,( en el mes de plazo que se dará), este futuro empresario ¿puede tramitar permiso de obras para el futuro local? ¿puede pagar facturas para acondicionamiento de ese local?
 

MarLo

Miembro conocido
No hace falta esperar la resolución para darse de alta como autónomo. Basta que se haya presentado primero la solicitud del pago único. Sobre las facturas, fiscalmente es posible


Pero mi recomendación es que se retrasen pagos y se adelante alta de autónomo (sobre todo si es cosa de un mes, mes y medio), en la medida de lo posible, para que ya estando de alta, se hagan esos pagos y se utilicen después en la justificación del pago único
 

MATEO DUQUE JIMENEZ

Nuevo miembro
YO , LAS CAPITALIZACIONE3S QUE TRAMITO, UNA VEZ PRESENTADA EL AUTONOMO PUEDE INICIAR LOS TRAMITES QUE LE SEAN NECESARIOS PARA EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD, INCLUSO PRESENTADO FACTURAS PROFORMAS QUE SE TIENEN QUE INDICAR ENTODO LOS DOCUMENTOS QUE LOS MISMOS SON DOCUMENTOS O BIEN BORRADORES O FACTURAS PROFORMAS
 
Arriba