transportista, solicita pago unico para ponerse como autonomos. Inicialmente iba a comprar un camión y la inversión era alta, el banco no le concedió préstamo y la inversión se redujo considerablemente. El pago unico se lo pagaron muy pronto (en 15 dias) 13000 euros. El caso es que cuando tuvo que justificar la inversión sólo tenía una factura por 4000 euros. Fue a la oficina de empleo y una empleada de allí le dijo que presentase una nueva memoria y la factura. Que se le regularizaría el paro unico y lo que cobró de más quedaría para el abono mensual de cuotas.
El caso es que ahora, despues de cinco meses le viene denegado el paro unico y se le pide la devolucion del cobro indebido de los 13000 euros.
Puedo hacer una reclamación previa al Inem ¿me podéis facilitar un guión o algún modelo? Os lo agradecería infinito.
muchisimas ganas de antemano y dulces sueños a todos
El caso es que ahora, despues de cinco meses le viene denegado el paro unico y se le pide la devolucion del cobro indebido de los 13000 euros.
Puedo hacer una reclamación previa al Inem ¿me podéis facilitar un guión o algún modelo? Os lo agradecería infinito.
muchisimas ganas de antemano y dulces sueños a todos