Rebato los argumentos - nunca a la persona - y expongo mis motivos, con mayor o menor acierto, encajando con la doctrina más pacífica o no, y/o con la jurisprudencia más consolidada o no, etc (como sabemos, el Supremo en Social muta bastante, sea obligado por el TJUE, el CE,... o porque cambian los magistrados y mantienen una opinión o perspectiva sobre un asunto diferente a lo anteriormente resuelto). En fin, que uno aquí da su opinión sobre el tema y también sobre la opinión del otro, claro, porque si no menudo coñazo, ¿no? Eso sí, siempre sin insultar ni descalificar de forma personal, y esa línea tengo claro que no la he cruzado con nadie (ni nadie conmigo) en los años que llevo de usuario de este foro.
En cualquier caso, creo que si no coindicen los tuyos con los míos o viceversa, pues bueno, cosas que pasan (volviendo al Supremo, también en el Supremo a veces no se ponen de acuerdo y de ahí los votos particulares); de hecho, los debates más ricos de este foro son justamente en los que se mantienen posturas "enfrentadas", porque se gana en perpectiva y en argumentos.
Como siempre, es solo mi opinión.