PAROS DE INSPECCIÓN DE TRABAJO. COMIENZAN MAÑANA

MarLo

Miembro conocido
Los sindicatos con representación en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social han convocado para mañana martes, 9 de mayo, un nuevo paro parcial en el organismo como parte de una segunda fase de movilizaciones, que concluirá con una huelga indefinida en el mes de junio, en protesta por la "caótica" situación de la Inspección, afectada por la falta de recursos.

Los primeros 15 días de paros son de media hora y están convocados el 9, 11, 15, 17, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de mayo, además del 1 y 2 de junio.

Posteriormente, se han convocado tres días con paros parciales de una hora, el 6, 7 y 8 de junio; tres de dos horas, el 12, 14 y 16 de junio; y otros tres de tres horas, 20, 22 y 23 de junio.

Después de estos paros parciales habrá una huelga general a partir del 26 de junio

1683573044085.png

Archivos adjuntos

• INFORMA_MOVILIZACIONES_ITSS_030523.pdf
    159,6 KB · Visitas: 5

Leovigildo

Miembro activo
Pregunta, tengo una "comprobación" en Toledo, el día 23/05/2023 a las 10h por parte de la inspectora. ¿Si no se presentase, se puede reclamar algo o lo posponen con nueva fecha? Me tengo que desplazar aposta, y no me gustaría perder el tiempo.

Caslaboral

Miembro conocido
no estaban ya de huelga? Tengo un mail enviado a inspeccion con info que requerian de hace 3 semanas sin respuesta, y uno de la pasada preguntando si pasaba algo (porque no contestaron el primero) tambien sin respuesta.

reb

Miembro conocido
Porque siempre hacen huelga los que precisamente son ricos? escasos recursos tienen los autónomos que tienen que pagar 300 de cuota, 300 el alquiler, 200 de luz y 1800 brutos a sus empleados.
Manda huevos con esta gente