Parte médico

Naru

Nuevo miembro
Buenos días compañeros,
El pasado 12/07/2016 recibo una comunicación a través de SILTRA en la que se nos decía que existía un proceso de IT que no se había transmitido a través del sistema RED, la verdad es que sí que estaba transmitido en plazo y de forma correcta por lo que hice un escrito en el que aporté el informe de datos que genera el sistema red al tramitar el parte; pensé que con eso estaría solucionado pero me ha llegado hoy al buzón de SILTRA la misma comunicación en la que se dice que no consta como transmitido por RED dicho parte de baja. ¿Qué hago ahora? ¿Un nuevo escrito aportando el primero de ellos?
Gracias!

campus34

Miembro conocido
A mí lo que me pasa es que si grabo la baja y el primer parte el mismo día, no me lo graba bien Sistema Red a efectos de Siltra.

Es decir, imagínate que un empleado me presenta hoy el parte de baja y el parte 1 de confirmación. Para que me lo grabe, debo grabar hoy el parte de baja, y mañana el parte 1.

Me di cuenta porque me cuadro con mi mutua los movimientos, y en prácticas no me salían los tramos de los empleados en los que había grabado el mismo día la baja y un parte de confirmación.

Es muy extraño, pero en mi caso es así.

Saludos,

Ro

Miembro activo
He recibido una comunicación igual y tenía los partes enviados, llamé al número que aparecía en la comunicación y les expliqué el caso, me comentaron que era la mutua quien no lo había enviado. Hablé con la mutua para que enviaran la comunicación y todo resuelto. Esa comunicación llega cuando alguna de las partes no lo comunica. No tiene por que ser la empresa, pero tienes que arreglarlo y llamar a quien no lo haya enviado correctamente para que se solucione.

Naru

Nuevo miembro
He conseguido hablar con ellos y me han dicho que esta todo correcto por parte de la mutua y por nuestra parte también. Que no entienden porque nos ha llegado la comunicación.

campus34

Miembro conocido
Naru dijo:
He conseguido hablar con ellos y me han dicho que esta todo correcto por parte de la mutua y por nuestra parte también. Que no entienden porque nos ha llegado la comunicación.

¿Puedes mirar si enviaste el parte de baja y confirmación el mismo día? Parece una tontería pero a mí me daba el mismo problema y ese era el motivo. Aparentemente todo bien, pero por algún motivo aparece el error de que no está tramitado.

Naru

Nuevo miembro
Si, están enviados le mismo día, porque me los entregaron juntos. Lo que no entiendo es que si llamo y me confirman que está todo correcto, porque nos llegan comunicaciones de que no.... tendrá que ser así.

campus34

Miembro conocido
Naru dijo:
Si, están enviados le mismo día, porque me los entregaron juntos. Lo que no entiendo es que si llamo y me confirman que está todo correcto, porque nos llegan comunicaciones de que no.... tendrá que ser así.
Pues creo que ese es el problema. Yo a partir de entonces, los envio en dias diferentes para evitar problemas con Siltra.