partes de it

SUKY

Nuevo miembro
buenos dias!!

nos acaba de llegar una notificacion de inspeccion de trabajo en la que nos piden presentar partes de baja y alta de un trabajador.
el problema  es que todos ellos estan enciados a traves del red pero fuera de plazo ya que el trabajador siempre los entregaba cuando queria. incluso un parte de conf. está sin registrar. ¿pude la inspeccion sancionar a la empresa?
¿deberia hacer un escrito para que lo firme el trabajador  donde reconozca q  los entyrega fuera de plazo a la empresa eximiendola de culpa? se trata de una baja pequelita de 10 dias.


gracias de antemano
 

Raquel GR

Miembro activo
Pues hija si que puede y doy fe, me sancionaron con 60.00 eruos, creo que tengo el dudoso honor de ser la primera pringada sancionada por eso, buscaron contratación temporal en fraude de ley, buscaron atrasos de convenio, buscaron bonificaciones mal practicadas, y como no encontraron (porque fue esa empresa, si le toca a otra igual si que sacan más) ya que estaban.. no iban a perder el día, que menos que sacar 60.00 euricos, no sirvió de nada decir que el trabajador lo había remitido fuera de plazo.

En mi caso fue solamente el parte de baja
 

Raquel GR

Miembro activo
A mi se me quedó una cara de... , pero sí, me sancionaron y hasta los dos inspectores (era de construcción) como que me pedian disculpas, pero que no tenían otra, decían que había sido por orden de TGSS, no sé... en fin, el caso es que me sancionaron.
 
Arriba