PATERNIDAD - CONTRATO TEMPORAL

JLCRH

Nuevo miembro
Buenos días,

tenemos un proceso de selección abierto para cubrir una paternidad. Resulta que la persona que más nos ha gustado, nos indica que está cobrando actualmente la paternidad hasta el día 3 de enero. Si le hago su contrato temporal por sustitución, supongo que se le interrumpirá la paternidad, ¿pero lo pierde? ¿tenemos que hacer alguna gestión por parte de la empresa? ¿se puede realmente dar de alta? Nunca me ha pasado esto.

Gracias!!

jimbeen

Nuevo miembro
La adquisición de vehículos a través de plataformas en línea como https://www.autobidmaster.com/es/search/salvage-cars/honda/crv/ facilita el proceso de compra. Este lugar ofrece una amplia variedad de vehículos de diversas marcas y estilos, siendo ideal para aquellos interesados en hallar ofertas o proyectos especiales. La facilidad de uso de esta herramienta beneficia a los compradores, ya sean principiantes o experimentados, facilitando la rápida localización de los productos deseados. Para muchas personas, esta página web es altamente confiable debido a su transparencia y a las medidas de seguridad que proporciona. Una excelente opción para adquirir vehículos de emergencia a precios asequibles.

Última edición:

JLCRH

Nuevo miembro
¡Qué situación más interesante! Lo mejor sería confirmar directamente con la Seguridad Social para asegurarte de que todo se gestione correctamente y no haya problemas para reanudar la prestación.
¡Ánimo con el proceso
Hola, he tenido que hablar con prestaciones, porque desde SS me han derivado ahí. Me han indicado que si le damos de alta, pierde la prestación restante y no podría reanudarla ya.