Son muy tristes estas argucias de la Administración para ahorrar cuatro duros cuando el problema primncipal es la falta de personal. Si hay personal, no hace falta cita previa a un mes vista. Es como con FOGASA, la adminsitración de justicia,...
Y más triste es que el que lo sufre tenga que adelantar dinero (además de los efectos perniciosos que tiene para la salud la ansiedad, el estrés,...que estas situaciones provocan) y se tenga que recurrir, demandar, recurrir ante organo judicial superior. Vamos, justo lo que comentábamos ayer sobre el INSS.
Uno no se espera que la Administración le trate a uno tan mal cuando más la necesita y es eso, muy triste y lamentable. Con la excusa de la crisis parece que vale todo por meros temas económicos menos los derechos de uno.
En esos casos debe no solo recurrirse para conseguir el paro (en mi opinión deben de considerarse las dos fechas, la de la solicitud de la cita porevia y la propia cita previa para el trámite, no solo la primera) sino que debería reclamar una indemnización adicional através de una reclamación patrimonial por funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos