Peonadas regimen agrícola

JAVIER_R

Miembro activo
Buenos días.
A ver si podéis ayudarme en este tema:
Trabajador fijo discontinuo que finaliza la campaña por la que fue contratado el 16 de noviembre.
Estos días al cerrar los seguros sociales, me salta un error y compruebo que la fecha de baja en lugar de 16 de noviembre quedó reflejada con fecha 16 de diciembre y aparece como baja previa.
Ante este hecho, anulo la baja previa y presentó baja el día 4 de diciembre. Tres días atrás desde el momento que me doy cuenta del error, es decir el 7 de diciembre.
Una vez presentada dicha baja me asalta la siguiente duda: si este trabajador su última jornada real fue el 16 de noviembre y, por lo expuesto, yo presento baja con efectos 4 de diciembre, ¿no me va a crear problemas que del 1 a 4 de diciembre no comunique ninguna jornada real?
Gracias

VILA100

Miembro conocido
Hola

y el certificado de empresa….con que fecha se le dio…¿..?.. la misma…si es así…como lo planteas lo veo bien (apaño del que no se esperan problemas y evitas enviar baja fuera de plazo)

salu2

E2021

Miembro activo
No tienes por qué tener problemas porque un mes se te quede un trabajador sin jornadas, la Tesorería te mandará un mensaje diciendo que revises que ese trabajador está sin jornadas, pero ya está, otra cosa es que lo tengas varios meses sin jornadas, eso sí es posible que trascienda a la inspección.