Hola compañeros, necesito ayuda:
He recibido una notificación a través del red que indica que no se ha mantenido el nivel de empleo total . la fecha de revisión es del 7/3/2016 e indica lo siguiente:
Nivel de empleo total a mantener: 4
Nivel de empleo acreditado: 3.
He estado en la dirección de la TGSS de Sevilla y me dicen que está bien la notificación, yo entiendo que no, os expongo el caso a ver que opináis:
En febrero 2016 el nº de trabajadores que hay son 4, el 5 de febrero hay una baja voluntaria (pasamos a 3 trabajadores) y el dia 8/02/2016 se contrata por esta modalidad de contrato bonificado, siendo de nuevo 4 trabajadores.
Durante todo este tiempo hasta hoy no se ha despedido a nadie, es más se ha contratado a dos personas más, siendo en la actualidad 6 trabajadores...y cual es la sorpresa que me mandan la comunicación.
La dirección me dice que tras 3 horas allí intentando saber el porqué, dice que el cálculo que cogen es el de febrero, que en febrero se habían 5 trabajadores (contando la de la baja voluntaria) y que en marzo había 4.
Esas explicaciones no me convencen, es que ni ellos saben y más cuando la norma dice : "deberá mantener el nivel de empleo en la empresa alcanzado con el contrato a que se refiere este artículo durante, al menos, un año desde la celebración del contrato" cuando se contrato a este trabajador habían 3. Es más la norma no dice nada del incremento como en el caso de la tarifa plana.
¿Como veis este tema, os ha pasado algo parecido?
Gracias por la ayuda
En definitiva, ¿Cómo veis este asunto?
He recibido una notificación a través del red que indica que no se ha mantenido el nivel de empleo total . la fecha de revisión es del 7/3/2016 e indica lo siguiente:
Nivel de empleo total a mantener: 4
Nivel de empleo acreditado: 3.
He estado en la dirección de la TGSS de Sevilla y me dicen que está bien la notificación, yo entiendo que no, os expongo el caso a ver que opináis:
En febrero 2016 el nº de trabajadores que hay son 4, el 5 de febrero hay una baja voluntaria (pasamos a 3 trabajadores) y el dia 8/02/2016 se contrata por esta modalidad de contrato bonificado, siendo de nuevo 4 trabajadores.
Durante todo este tiempo hasta hoy no se ha despedido a nadie, es más se ha contratado a dos personas más, siendo en la actualidad 6 trabajadores...y cual es la sorpresa que me mandan la comunicación.
La dirección me dice que tras 3 horas allí intentando saber el porqué, dice que el cálculo que cogen es el de febrero, que en febrero se habían 5 trabajadores (contando la de la baja voluntaria) y que en marzo había 4.
Esas explicaciones no me convencen, es que ni ellos saben y más cuando la norma dice : "deberá mantener el nivel de empleo en la empresa alcanzado con el contrato a que se refiere este artículo durante, al menos, un año desde la celebración del contrato" cuando se contrato a este trabajador habían 3. Es más la norma no dice nada del incremento como en el caso de la tarifa plana.
¿Como veis este tema, os ha pasado algo parecido?
Gracias por la ayuda
En definitiva, ¿Cómo veis este asunto?