PERIODS DE ACTIVIDAD EN A3NOM

JAVIER_R

Miembro activo
Buenas tardes. No hay forma de ponerse en contacto con a3nom ni por teléfono ni por escrito (no responden a mi pregunta). Porque ya me pilla un poco mayor pues en caso contrario me cambiaría de programa laboral. El servicio de a3nom deja mucho que desear estos últimos años.

El caso es que en el SUPUESTO  de una empresa por la que he de enviar por primera vez periodos de actividad, (trabajadores que estaban fuera del erte y vuelven al mismo el 50% de la jornada todo el mes (su horario normal es de 08,00h a 160h de lunes a viernes y vuelven al erte de 12,00h a 16,00h de lunes a viernes. En en el fichero xml que genera a3nom, me aparece de lunes a viernes los dias en erte marcados con una  X y una casilla de las horas que están en esa situación (4 horas). Ahora bien, los sábados y domingos me aparecen en rojo con letra D y cero horas. Creo que esto quiere decir que sería la empresa quien pagaría los sábados y domingos.

Para indicar que los viernes y sábados deben pagar esas horas desde el sepe, TENDRIA QUE MODIFICAR MANUALMENTE EL CALENDARIO PARA MODIFICAR LOS FINES DE SEMANA LA LETRA D POR LA X E INDICAR EN LA CASILLA CORRESPONDIENTE 4 HORAS?

Espero haberme explicado. Gracias