permiso de matrimonio que no se ha podido disfrutar

NOEMI

Miembro conocido
Puede una trabajadora solicitar el permiso de matrimonio habiendo transcurrido 6 meses desde que se casó?
En su día no pudo disfrutarlo porque se casó estando de baja por maternidad, después, solicitó la lactancia, las vacaciones y una excedencia por cuidado de menor, se reincorpora ahora de la excedencia y le han comunicado que no le renuevan el contrato, la intención es solicitar ahora los 15 días de permiso retribuido por matrimonio que no disfrutó en su día, ¿es posible?

Mr. White

Miembro activo
Solicitarlo por supuesto que es posible, pero que se lo concedan es ciencia ficción de la buena, de la de Spielberg.

Lo que igual tiene más futuro es reclamar la nulidad de la extinción de la relación laboral, habrá que ver si el contrato temporal es o no legal, si no lo es, y no han pasado más de 9 meses del nacimiento del heredero/a, habrá nulidad objetiva más posible indemnización por daños y perjuicios por vulneración de DDFF.

Sandrita

Nuevo miembro
Mr. White dijo:
Solicitarlo por supuesto que es posible, pero que se lo concedan es ciencia ficción de la buena, de la de Spielberg.

Lo que igual tiene más futuro es reclamar la nulidad de la extinción de la relación laboral, habrá que ver si el contrato temporal es o no legal, si no lo es, y no han pasado más de 9 meses del nacimiento del heredero/a, habrá nulidad objetiva más posible indemnización por daños y perjuicios por vulneración de DDFF.

Lo del heredero.... ;D, me encantó, me quitaste una sonrisa  :).

EL NOMINAS

Miembro activo
Yo pienso que de paso también puede pedir la baja por riesgo de embarazo con efectos retroactivos. Que se lo mire.  ;D