PERMISO DE PATERNIDAD

Julia19

Miembro
Buenos días, ¿puede un papá solicitar el permiso de paternidad 10 días antes a la fecha probable de parto?
 

Julia19

Miembro
¿Y lo que dice la ley de familias de que se puede adelantar 10 días el permiso de paternidad para acompañar a la embarazada antes del parto?
¿está aprobado?
Me está preguntando un autonomo.
 

Caslaboral

Miembro conocido
No entiendon nada, he llamado también al INSS y me dicen lo mismo que vosotras que no puede solicitar el permiso antes, pero he encontrado esta noticia.


me parece que este periodico no se entera de mucho eh. Pone que la ley de familias esta ya aprobada y publicada en fecha 8 de marzo y ese dia solo se publico el proyecto de ley.

Que yo sepa no hay nada aprobado, publicado seguro que no.
 

VOS64

Miembro
Número de periodoFecha de inicio (dd/mm/aaaa)Fecha de fin (dd/mm/aaaa)Parcialidad
128/06/2024
Despliega el calendario​
[?]
2
Despliega el calendario​
Despliega el calendario​
3
Despliega el calendario​
Despliega el calendario​
4
Despliega el calendario​
Despliega el calendario​
5
Despliega el calendario​
Despliega el calendario​

Hola, tengo un trabajador que ha sido padre hoy. Quiere coger ahora 6 semanas, y a partir de septiembre trabajar 5 horas, quedando las otras 3 horas de su jornada a cambio de la paternidad.
Cuando tenga que mandar ese segundo período, ¿qué tendría que poner en parcialidad? ¿62,5% o 37,5%? ¿Se pone un porcentaje o qué se pone en la casilla "parcialidad"?
 
Arriba