Permiso de trabajo

  • Iniciador del tema ducman
  • Fecha de inicio
D

ducman

Guest
Hola de nuevo, queria consultaros otra cuestión que la verdad, me tiene preocupado. Tengo un trabajador extranjero que contraté el año anterior. Pues bien, al trabajador en noviembre le caducaba el permiso de trabajo. Cuando nos dimos cuenta que lo tenia caducado, llamé para que me enviará el permiso, pero me comenta que en extranjeria se lo han denegado porque tiene antecedentes penales. El ha presentado un recurso (yo tengo una copia), pero ahora mismo no sé en que situación "legal" esta él. ¿Puede trabajar con el permiso de trabajo denegado aunque recurrido?

Muchas gracias,
 

Natalia

Nuevo miembro
yo hice la consulta (telefónica) y me dijeron que si, eso si, por telefono no me fío de lo que diga nadie, pero lo mantengo en alta. El abogado que le lleva los papeles también me dijo que mientras no finalice el proceso si puede trabajar.
 
D

ducman

Guest
Ok gracias Natalia, yo tambien hice la consulta telefónica y como comentas, me dijeron que sí, que no habia problema hasta que finalice el proceso, pero ¿y si le deniegan el permiso y no lo comunica a la empresa? porque ya veo raro que denegandole el permiso, extranjeria no lo pusiera en conocimiento de la empresa.

Saludos
 

FERNANDO

Miembro conocido
Entérate cuando expira el plazo por silencio administrativo. Una vez el plazo haya pasado le pides al trabajador, por escrito, si le ha llegado o no resolución. Entonces, si es denegado; pues, en principio, despido objetivo por incapacidad sobrevenida.
 
Arriba