PERSONAL E INTRANSFERIBLE

CHARO

Miembro conocido
Me acabo de dar cuenta que falta un apartado en este Foro donde poner este tema :ROFLMAO: :ROFLMAO: .Se que este Foro no es para esto, pero me mueve algo tan grande como el amor de madre :ROFLMAO::ROFLMAO:. Así que abusare de vuestra confianza para preguntaros si teneis algún contacto/conocido/referencias de alguna televisión y/o productora audiovisual en la provincia de Barcelona dónde poder dejar un curriculum. No, no he pensado en cambiar de trabajo, aunque por falta de ganas no es, se trata de mi hija que tiene dos grados superiores uno Iluminación, captación y tratamiento de imagen y el otro de Producción Audiovisual. Ahora mismo esta trabajando en el departamento de Iluminación de RTVE en Sant Cugat, pero se le acaba el contrato de prácticas a finales de este mes, y, aunque tiene las opos aprobadas, parece que lo de entrar con plaza va para largo/o nunca. Es duro tener que dejar un trabajo dónde se siente super agusto después de todo un año, pero no hay otra, así que está con un bajón considerable, y claro, verla así a mi me parte el corazón, así que si alguien se entera de algo y me da el aviso, tiene una mariscada pagada;)