PLANTILLAS EXCELL POR RED SARA O AL MAIL DE LA DIRECCION PROVINCIAL

poliva

Miembro
Buenos días,
Hice la presentación de las plantillas a través de correo electronico porque por registro general de RED Sara, no me lo aceptaba.. a la fecha que estamos las pocas enviadas por RED sara  por red sara, tienen grabadas la prestación, las enviadas por mail, ninguna.
Alguien sabe como va esto?
Estoy sin dormir, y creo que las voy a reenviar todas por red sara ahora..

N

Nana

Guest
Buenos días poliva

tu relaja, lo has mandado y tienes los justificantes

yo te digo, he mandado todo por REDSARA, aparece todo como confirmado, los certificados mandados y no me sale ni uno solo con la prestación, ni uno

Cuando meto los datos para ver la situación de la prestación siempre da error, más no podemos hacer.

Tengo los clientes que van a venir a prenderme fuego porque sus trabajadores no están cobrando, y yo les digo que primero la Autoridad Laboral de la Comunidad Autonoma tendrá que notificar el ERTE al SEPE, y de ahi, el SEPE reconocerá, o no, las prestaciones

Más no podemos hacer, no soy Hermione Granger ni Dumbledore, no me llegó la carta de Howgarts, asi que Magia, que se la pidan a otra

poliva

Miembro
Gracias... es que ni contestan en los mails, ni en los teléfonos, si nos dijeran algo al menos.. estoy enviando de nuevo algunos por red sara... por lo menos de cara al cliente y trabajadores, puedo acreditar que se ha enviado a los dos sitios donde era posible... no se compañeros, me falta llorar...

martel

Miembro
Ánimo poliva, estamos tod@s igual. Yo lo envio x los lados por si acaso, es más, la dp provincial me envió un correo diciendo que no se lo tenia enviar a ellos sino por la REDSARA cuando ellos mismos enviaron un correo diciendo que se enviara preferentemente a la DP para avanzar, ni ellos saben....

NOEMI

Miembro conocido
ánimo Poliva, a mi me pasa igual, no tengo ni uno, tranquila, mas no podemos hacer.no te preocupes muchísimo ánimo

Raquelcs

Miembro activo
A mí también me pasa con un montón. Y ni contestan al teléfono ni al mail.
Tenemos que armarnos de paciencia.

ikosta

Miembro
Yo voy mirando trabajador por trabajador en la web del SEPE (consulta prestación) y aproximadamente la mitad sí están aprobados, otros me da error en cuenta de banco o teléfono (siendo correctos) y otros no sale nada.
Y casi todos los ERTES aprobados por silencio menos dos que no tengo respuesta y presenté de los primeros.
Como el 100% de los trabajadores no cobren el 10 de Mayo puede ser un drama para muchas famílias, yo lo tengo todo presentado, pero que no cobren voy a tener un disgusto, hay gente que lo está pasando realmente mal