Plazo Cargo en Cuenta - Pago Electrónico Seguros Sociales

InmaRase

Miembro activo
Buenos días,

A día de hoy nos hemos dado cuenta que una liquidación L13 correspondiente al mes de Enero notificada como cargo en cuenta está mal calculada.

Querría saber si al estar ya consolidado el movimiento se puede hacer algo hoy, es decir, si podría anularlo y enviar un nuevo documento con los datos correctos pero con Pago electrónico y que la empresa pague correctamente en papel dicha liquidación.

Que pensáis? muchas gracias!!!!

fundación

Miembro conocido
En el caso de Cargo en Cuenta se deberá realizar el nuevo envio que sustituya al anterior hasta el día 20 del mes. Ya que el recibo se emite a partir del día 20, a partir de esa fecha ya no se podrán sustituir esos documentos.

Si en algún caso, se detectase un error de TC2 a partir de esa fecha, será necesario analizar cuál es el error y según sea el error, así se actuará, en algunos casos simplemente se enviará una liquidación complemnetaria.

En el Pago Electrónico si ya estuviera emitido el recibo de Liquidación, se deberá antes de hacer el envio del nuevo docuemnto correcto, anular ese recibo de pago electrónico, en la opción:

"Sistema RED OnLine", "Cotización OnLine", "Cotización OnLine Real", "Peticón de Anulación de recibos de liquidación.

InmaRase

Miembro activo
Grancias fundación, pero el problema es que el primer envío no es Pago Electrónico, sino cargo en cuenta.
Es decir, a día de hoy ya están consolidados, con lo cual no se puede anular, lo que me han dicho por teléfono en sistema red, es que ese lo deje así y como es más dinero, envié la diferencia de la L13 por pago electrónico.
La verdad que no se como hacerlo, porque si modifico datos en el programa (A3NOM) me lo calculo por la cotización completa no por la diferencia ...

Os ha pasado a alguien esto? GRACIAS

fundación

Miembro conocido
Los dos primeros párrafos se refieren al cargo en cuenta, quizás si hablas con RED pero yo creo que con una complementaria sin recargo que estás en plazo.