Plazo envío borradores recaudación

Maria Elena

Nuevo miembro
Buenos días,

El día de ayer me llegó un correo de la SS con el siguiente mensaje: Se informa que el plazo de envío para los borradores de la recaudación 08/2018 generados durante el proceso de revisión y actualización de oficio, que fueron comunicados durante la semana del 4 de julio, finalizará el próximo día 10 de agosto a las 23:59h, en lugar de la fecha inicialmente prevista (25 de julio a las 23:59h).

Mi pregunta es, que tengo que hacer??? Primera vez que recibo este mensaje!!

En la opción "obtención de documentos de ingreso" veo que tengo una deuda de 0,07€ (de 2018) y me genera un documento de pago (sin embargo, no me sale deuda con la SS).

Si pago lo que aparece en la carta de pago, ¿debo hacer algo más???

Muchas gracias!!!!
 

s3r61c

Miembro activo
Buenos días,

Tienes que pagar esa carta con los 0,07€ de diferencia. De no hacerlo, conforme te dice el comunicado de TGSS, el 11 de Agosto de 2022 pasará a deuda en el certificado de estar al corriente (más el correspondiente recargo).

Resumen, paga esos 7 céntimos y olvídate.
 

Maria Elena

Nuevo miembro
Buenos días,

Tienes que pagar esa carta con los 0,07€ de diferencia. De no hacerlo, conforme te dice el comunicado de TGSS, el 11 de Agosto de 2022 pasará a deuda en el certificado de estar al corriente (más el correspondiente recargo).

Resumen, paga esos 7 céntimos y olvídate.
Muchas gracias s3r61c!!!
 
Arriba