Plazo para comunicar el cambio de mutua

Pau45

Nuevo miembro
Hola, me han solicitado un cambio de mutua y no tengo claro el plazo para presentar la documentación en la Tesorería alguien lo conoce?

Pau45

Nuevo miembro
Entonces si el vencimiento es en Marzo cuando se supone que debería mandar la documentación a Tesorería? El Casia correspondiente creo que tiene un plazo para que te acepten la documentación y no te lo tiren...

Última edición:

Nikki_sp

Miembro conocido
debes mandar la documentacion a la mutua saliente y entrante y luego ooner un casia, pero la nueva mutua te preparara todo lo que debes hacer

ROGMZ

Miembro
10 Días previos de la fecha vencimiento a TGSS, y la mes previo el mes de vencimiento comunicar baja de la mutua anterior, pero normalmente la documentación de comunicación baja mutua anterior y la que se presenta en TGSS, te la suele prepara la mutua nueva. Tu solo deberías presentar en Casia, antes de 10 días fecha vencimiento.

Un saludo.

Pau45

Nuevo miembro
10 Días previos de la fecha vencimiento a TGSS, y la mes previo el mes de vencimiento comunicar baja de la mutua anterior, pero normalmente la documentación de comunicación baja mutua anterior y la que se presenta en TGSS, te la suele prepara la mutua nueva. Tu solo deberías presentar en Casia, antes de 10 días fecha vencimiento.

Un saludo.
ok muchas gracias así lo haré