pluriempleo

ANUSKILLA

Nuevo miembro
tengo un trabajador contratado a tiempo completo en una empresa con un contrato indefinidos, ahora ha constituido una sociedad con otros 2 compañeros y es socio en un 32% por lo que no está obligado a darse de alta como autonomo, pero me dice que quiere trabajador como empleado (administrativo) en la nueva sociedad además de seguir en la otra empresa, y quiere un contrato indefinido a tiempo completo, en total son 80 horas a la semana, puedo hacer el  con está cantidad de horas o  mejor  que sea a  media jornada?

elchuske

Miembro conocido
mientras su cuerpo aguante nada que decir, pero asegurate que entre los dos trabajos no supere el limite de cotizacion y por si acaso, el que tenga dos trabajos no le da derecho a dos paros o estar trabajando en uno y cobrando el paro del otro

ANUSKILLA

Nuevo miembro
graciñas elchuske, es lo que me parecia, que mientras que él aguante, lo que no tengo claro es lo de que no supere el maximo de cotización entre los 2 puestos, a que te refieres?  que si no lo tenemos en cuentas estamos pagando a lo tonto por que no tendriamos obligación por el tope que supere, o por otra razón que yo desconozco.

elchuske

Miembro conocido
es por no superar el tope, en el caso de que lo superaras tendrias que prorratear entre las dos empresas y no superar ese limite, si lo haces pues gracias para los jubilados, pensionistas, etc, mas dinerito para la bolsa de la ss Y AL COTIZANTE NO LE SIRVE DE NADA  PORQUE MAS JUBILACION NO VA A TENER, NI MAS PARO, NI NADA .