PLUS DE TRANSPORTE.... ¿COTIZA POR C.C. Y C.P.??

isabarros

Miembro
Igual la pregunta os parece tonta pero...

Hasta ahora creía que el PLUS DE TRANSPORTE, era una percepción NO SALARIAL, pero desde el 2014, este tipo de percepciones SI COTIZABAN A LA SEG SOCIAL tanto por Contingencias Comunes como por Contingencias Profesionales....

Ahora me ha venido un autónomo nuevo con un par de trabajadores, veo las nóminas del mes anterior (son de otra asesoría) y veo que el Plus de transporte.... ¡¡¡no han cotizado!!! ni por c.c. ni por c.p...... ¿es correcto??? y si es así... ¿por qué???

Gracias por la ayuda!!!!

ferrarito

Nuevo miembro
Hay que cotizar por el plus de transporte.
Si la anterior gestoría no lo estaba haciendo.......bueno.... es que hay de todo en este mundo

martel

Miembro
:eek: :eek: COTIZA...COTIZA.....ya nadie se acuerdo del famoso RDLey 16/2013 que salió en Navidad y que "nos dejó unas buenas navidades" con las Nóminas ya hechas?????? y los famosos atrasos (sin recargo) de la ampliación de los conceptos cotizables.
Si...hay de tóoo

isabarros

Miembro
oookkk!!!!

graciaaaaas!!! :)
Yo llevo un año solo con autómonos con trabajadores... y llevo muy poquitos trabajadores (ahora mismo creo que 12??) , la verdad q hasta ahora solo un par de ellos tenían el plus de transporte y por lo que me habia informado en su día era así... y ahora cdo he visto esas nominas... me h quedado.... por eso digo, mejor pregunto aquí, que la gente controla, y me quedo mas tranquila... :D :D

fundación

Miembro conocido
martel dijo:
:eek: :eek: COTIZA...COTIZA.....ya nadie se acuerdo del famoso RDLey 16/2013 que salió en Navidad y que "nos dejó unas buenas navidades" con las Nóminas ya hechas?????? y los famosos atrasos (sin recargo) de la ampliación de los conceptos cotizables.
Si...hay de tóoo

Ahí dejaron legislado aquel regalo navideño, Martel.