Plus transporte

Arturo39

Miembro
Hola compañeros/as.

Una duda. Si dice esto el convenio sobre el plus de transporte:

Se establece un Plus de transporte consistente en el abono de 0,304 euros por kilometro y dia a todas las personas trabajadoras que tengan su domicilio en el mismo municipio en el que se halle enclavado el centro de trabajo.

?Aquí el tema del kilometraje depende del domicilio de cada trabajador y cada plus esta individualizado o se hace sobre un punto de referencia, por ejemplo el centro de la ciudad hasta la distancia que este el trabajo y se aplica a todos igual esa cantidad?

Gracias de antemano.

Arturo39

Miembro
Eso también pensaba yo, pero es que hoy por un tema de un cliente la asesoría que le llevaba antes ha calculado todo con referencia desde la plaza del ayuntamiento al centro de trabajo.

MarLo

Miembro conocido
Eso también pensaba yo, pero es que hoy por un tema de un cliente la asesoría que le llevaba antes ha calculado todo con referencia desde la plaza del ayuntamiento al centro de trabajo.
entiendo como Fernando, aunque mi experiencia con el plus de transporte es más de cantidad fija por día

pero no es mala solución lo de medirlo desde el km 0 :D teniendo en cuenta que algunas empresas mandan el número del DNI mondo lirondo y uno, cumplidos unos años, ya se harta de andar detrás de la gente pidiendo cosas repetidas veces