podeis iluminarme con las letras

Saralaboral2

Miembro activo
me estoy liando y al final me cogeré la baja

1- Comunicais las inactividades de junio? y las Declaraciones de Responsabilidad?
Tengo una empresa ERTE REDUCCION DE JORNADA DE 20/05/2020 con 6 trabajadores.Se comunica la DR 58, hasta aquí todo bien.
En junio se incorporan 4 a su jornada anterior al ERTE, fecha de reincorporación 08/06/2020.
Yo he comunicado la letra R a fecha 08/06/2020 y me sale el mensaje " 6977 incompatibilidad con causa peculiaridad cotización"
Como lo hacéis vosotros? porque leo que solo cabe un DR al mes.
Y yo quiero hacer
1 al 7/ junio DR 58
8 en adelante/junio DR59
y cuando se reincorporen todos nada de nada.
Pero parece que no me dejen hacerlo.

N

Nana

Guest
Cógete la baja  ;D

Las DR de junio, hasta julio, no se pueden comunicar, cuando las declare, ya haré las modificaciones en los empleados

Espérate a julio, y tras comunicar la DR, ya comunicas las R de ese personal

Vamos, es lo que estoy haciendo yo

Saralaboral2

Miembro activo
EL VIERNES ME DIJERON EN SISTEMA RED QUE SE PODIAN COMUNICAR, ALUCINE.
ASI NO HAY QUIEN AVANCE.

ME IRE A LA PLAYA ESTA TARDE, A VER SI PUEDO VERLO DE OTRA MANERA.

Sergei

Miembro conocido
Yo ya he declaralo las DR de junio que tengo claras.
Respondiendo a Sara, entiendo que el 20/05 reincorporaste a tiempo parcial a 6 trabajadores? si es así, en mayo debería haber DR.59 desde el 20 y anotación de la S. O me he perdido algo?
Respecto a Junio, si ya has hecho dr.59 no hace falta comunicar nada.

Saralaboral2

Miembro activo
Sergei, en mayo es un ERTE inicial de FM pero solo de reducción.
La des afectación es en junio.
Ahora A3Nom dice en una locución que es un error de TGSS.

Sergei

Miembro conocido
yo tengo comunicadas las RS de las desafectaciones de junio que tengo (también es cierto que se incorporaron el 01/06 y no tengo tramos por lo que comunique únicamente DR.59 con fecha de 01/06) y no he tenido problemas.

N

Nana

Guest
Sergei dijo:
yo tengo comunicadas las RS de las desafectaciones de junio que tengo (también es cierto que se incorporaron el 01/06 y no tengo tramos por lo que comunique únicamente DR.59 con fecha de 01/06) y no he tenido problemas.
Jolines, pues te juro que pensaba que hasta julio no se posían comunicar; también es que en mi caso como cada día cambian de opinión, no me iba a lanzar jejeje

Sergei

Miembro conocido
Yo lo comuniqué todo a sabiendas que puedo anularlo, que si no iba a comunicar quien yo sé.