el tema es que yo he presentado LA DR 069, pero me surgio duda al querer presentar la inactividad de los empleados a traves de a3, D4 y D5...pero resulta que D4 no me permite a3,,,segun ellos porque esas letras son para nuevos ertes y es lo que me ha descolocado...puesto que el idc si no les pongo la D4 no me recoge exoneraciones....les he preguntado al CASIA, y os hago copia pega de la respuesta.
PREGUNTA
Buenos dias, hemso informador la DECLARACION RESPONSABLE respecto al mes de octubre 069 (prorroga erte), la pregunta es, respecto a las nuevas letras asignar a los empleados en ERTE, nos dicen desde el programa de nominas que no tenemos que informar D4 (nomenclatura correspondiente a los empleados que estan en erte en nuestro caso) puesto que la letra se mantiene la que tiene, segun ellos solo debemos informar la letra en los casos en los que haya cambio, es asi? porque he sacado un IDC y si es asi ....no nos están cogiendo la exoneracion. ME PODRIAIS DECIR POR FAVOR?
GRACIAS
RESPUESTA
Buenos días, actualmente su consulta se encuentra en estudio y a la espera de respuesta. Si es tan amable, por favor, vuelva a formular esta consulta a fines / principios de la semana que viene. Gracias por su comprensión, un saludo.
ME HA DEJADO LISTA, HABEIS PRESENTADO ALGUNO LA DR 069? Y LE HABEIS AÑADIDO A LOS EMPLEADOS QUE YA ESTABAN EN ERTE DESDE SEPTIEMBRE ...AGOSTO D4?
GRACIAS