Posible despido, necesito consejo.

Bonisolli

Nuevo miembro
Existe la posibilidad que la empresa en la que trabajo, desde hace 11 años, me despida y al parecer su intención es ofrecerme 20 días por año trabajado de indemnización, asegurando que la empresa tiene perdidas (algo totalmente falso, el año pasado hemos bajado apenas un 4% de facturación…y ni mucho menos pierde dinero).

Mi pregunta es, si me niego a firmar el despido, con la indemnización que me ofrecen de 20 días por año trabajado, cuales serían los pasos a seguir después y cual sería la posición en la que quedaría yo.
Y también si acepto firmar el finiquito con lo que me ofrecen, existe la posibilidad de denunciar por lo que no me han pagado…
Agradezco de antemano vuestra ayuda y colaboración.
Un saludo.
 

depaula

Nuevo miembro
Ponte en manos de un profesional si no estás de acuerdo con lo que te dicen. No firmes nada sin la opinión de un experto. Si no estas conforme solo queda demandar porque me da a mi que con la reforma rajoy la empresa no va a querer negociar.
 

elchuske

Miembro conocido
con reforma o sin reforma no firmes nada como te dicen, demanda al smac y juicio, ya veremos si la reforma de Rajoy,  los jueces les dan la razon a los empresarios por su cara bonita y sin justificar las deudas y sin presentar auditoria. Recuerdo que la reforma de Zapatero se la cargaraon los jueces y nunca se puso en vigor realmente.
 
Arriba