Prórroga de menos de un mes

N

Naroa

Guest
Buenos días,

en el caso de un trabajador con contrato 502 eventual por circunstancias de la producción de 23 días, a la hora de hacerle una prórroga de 16 días, se puede indicar en el modelo la duración en días? (ya que viene "meses"). ¿Cómo se podría hacer?

Muchas gracias.

fundación

Miembro conocido
Simplemente escribe en la casilla "23 días" y tachas meses con un boli. Es lo que hago desde siempre.

MJ1977

Miembro activo
fundación dijo:
Simplemente escribe en la casilla "23 días" y tachas meses con un boli. Es lo que hago desde siempre.

Tachas con un boli? Mi mentor, que dios lo tenga en su gloria, me dijo que nunca tachara en boli un contrato  ;D

Pásalo a un Word y escribe días.

fundación

Miembro conocido
MJ1977 dijo:
fundación dijo:

Tachas con un boli? Mi mentor, que dios lo tenga en su gloria, me dijo que nunca tachara en boli un contrato  ;D

Pásalo a un Word y escribe días.

Hombre, se tacha la letra de imprenta en ambas copias, y además se deduce de las fechas de inicio y final la consistencia. Que lo hubieran hecho mejor los de la imprenta del INEM, que ha habido formularios PDF oficiales de los modelos de contrato que estaban fatal.