PREENTACION RECURSO DE ALZADA

pepito

Miembro activo
Lo edito porque me he confundido, que tengo tantas cosas en la cabeza que ya no sé ni lo que escribo.

A ver si me ayudáis, por favor.
Estoy presentando un recurso de alzada por sede electrónica.
Ahora tienes que marcar si es en nombre propio, como representante, y hay una tercera.
He marcado como representante, está dentro de mi autorización, y al finalizar no me deja porque no adjunto el documento de representación.....
lo estoy haciendo mal?, es por otro sitio?, los autorizados red tenemos que adjuntar un documento de representación (si es que sí, no lo entiendo)?

Gracias

Última edición:

kandraka

Miembro activo
Yo hice uno en febrero, como autorizado red y esto me enviaron.

copio/pego

En relación con el escrito presentado con fecha 3 de febrero de 2021 en representación de Dª XXXXXXXXXXXXXXXXXX, por el que se formula recurso de alzada, y a efectos de su resolución se advierte que no reúne los requisitos mínimos necesarios para su tramitación, por lo que se requiere para que aporte los datos y/o documentos que a continuación se indican:

• Modelo de otorgamiento de representación por comparecencia firmado tanto por la recurrente como por el representante, cuyo formulario figura en la página web de la Seguridad Social siguiendo el siguiente vínculo: http://www.seg-social.es/wps/wcm/connect/wss/dcccaa6e-69d3-480b-bd45- fa2ce7faaf59/Otorgamiento+representaci%C3%B3n+comparecencia+editable.pdf?MOD=AJPERES&CVID=

• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad de la recurrente y del representante. Tales datos y/o documentos deberán ser aportados a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social en el plazo de diez días, contados desde el siguiente a la recepción del presente escrito.

De no hacerlo así, se le tendrá por desistido del recurso, previa resolución declaratoria de dicha circunstancia, conforme a lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.