PREGUNTA ESTUPIDA

• Iniciador del tema abpr1056
  • Fecha de inicio
A

abpr1056

Guest
Por favor, estoy muy tonta, Si un erte etop finaliza el 30 de mayo que fecha tengo que poner para quitar la inactividad en la Seguridad Social? Sería 30 de mayo o 31 que es cuándo se incorporan al trabajo?

toni

Miembro conocido
abpr1056 dijo:
Por favor, estoy muy tonta, Si un erte etop finaliza el 30 de mayo que fecha tengo que poner para quitar la inactividad en la Seguridad Social? Sería 30 de mayo o 31 que es cuándo se incorporan al trabajo?

Aquí no hay preguntas estúpidas, tranquila, estamos todos muy quemados... tienes que quitar la inactividad en fecha 31.

A

abpr1056

Guest
Muchas gracias, pues me toca modificarlo porque lo he hecho mal.... madre mía, estoy tan bloqueada que ya no doy pie con bola. 

A

abpr1056

Guest
Ahora pregunta tota segunda parte, jajajaja y ahora cómo lo modifico una vez tramitado

Desembre

Miembro
repite el proceso, con fecha 30/5 pon la inactividad que quitaste, y con fecha 31/5 quita la inactividad que te aparecerá

BLS

Nuevo miembro
Te digo lo que hice yo. Nuevo excel corregido y en el expone le cuentas que subsanas el envío con numero de registro tal, del trabajador tal por error en tal
No sé si es como debe hacerse, yo lo he hecho así. Y de momento no problema. ;D

Y dices tu de tontería,...………….mira lo que te contesté, nada que ver con lo que preguntas, con el piloto automático. Porque vi ahora la respuesta de Desembre, sino me quedo mas fresca que una lechuga.

A

abpr1056

Guest
Muchas gracias, a todos, sinceramente, si no es por la ayuda que nos estamos aportando entre todos, cada uno su granito, no sé que hariamos, yo por lo menos. Me habéis ayudado más en este foro que lo que han hecho todos los organismos juntos.

Gracias a todos