CANFRANC45
Nuevo miembro
Hola actualmente tengo 57 años, el pasado mes de julio de forma casual me enteré que salio una ley en la cual te podias acoger si reunias los siguientes requisitos:
Haber nacido antes del 31 de enero de 1958 y haber cotizado a la Seguridad social 30 años en mi caso naci en el 56 y tengo cotizados algo mas de 40 años a la seguridad social.
Me entere fuera de plazo como comentaba ya que el plazo finalizaba el 31 de Marzo si no recuerdo mal para apuntarse, se lo comenté al comite de empresa que por una vez se movilizaron y hablaron con la gerencia ya que se me habia causado un grave error al no notificarme si podria interesarme o no acogerme a ella.
rapidamente el comite de empresa pues no sabia por donde navegar y echaban las culpas al gerente ya que a otro compañero SI le avisaron dentro del plazo si presentaron su solicitud dentro de este.
Asi que de urgencia rellenaron la documentacion que os adjunto y firmamos todas las partes (Los miembros del comite,el gerente y yo y el gerente lo tramito en la seguridad social para que lo adjuntaran o incluyeran en el expediente ya abierto a la empresa en la que figura mi compañero que como os comentaba si presentaron su documentacion dentro del plazo en esta documentacion mia se reconoce por parte de la empresa que ha habido un error administrativo .
Una vez tramitado por el gerente y despues de mucho pedirle copia de mi documentacion ya sellada por la seguridad social me la entrego pero sigo sin saber si me fué aceptada o no fuia la seguridad social personalmente y no me dijeron nada,me remitieron al gerente de mi empresa ,el pasado viernes el comite de empresa tubo la genial idea de reunirme a mi con el gerente en presencia de ellos por este tema y otros en vez de ser ellos quien se encararan con el.
Y el gerente dijo no saber nada aun de si me lo habian aprovado o no que no era obligatorio por la empresa haberme comunicado esta ley y el comite se limito a decir que no tenian por que saber mis años.
¿Como puedo saber si me lo an aprovado o NO hay algun apartado en la web de la seguridad social donde preguntarlo para no tener que pedir cita previa de nuevo dado como esta el ambiente en mi trabajo? estoy convencido que hay algun apartado en dicha web donde preguntarlo ahora que poseo la fotocopia de la documentacion con su numero de expediente por favor me ayudais gracias y saludos.
Canfranc45.
Haber nacido antes del 31 de enero de 1958 y haber cotizado a la Seguridad social 30 años en mi caso naci en el 56 y tengo cotizados algo mas de 40 años a la seguridad social.
Me entere fuera de plazo como comentaba ya que el plazo finalizaba el 31 de Marzo si no recuerdo mal para apuntarse, se lo comenté al comite de empresa que por una vez se movilizaron y hablaron con la gerencia ya que se me habia causado un grave error al no notificarme si podria interesarme o no acogerme a ella.
rapidamente el comite de empresa pues no sabia por donde navegar y echaban las culpas al gerente ya que a otro compañero SI le avisaron dentro del plazo si presentaron su solicitud dentro de este.
Asi que de urgencia rellenaron la documentacion que os adjunto y firmamos todas las partes (Los miembros del comite,el gerente y yo y el gerente lo tramito en la seguridad social para que lo adjuntaran o incluyeran en el expediente ya abierto a la empresa en la que figura mi compañero que como os comentaba si presentaron su documentacion dentro del plazo en esta documentacion mia se reconoce por parte de la empresa que ha habido un error administrativo .
Una vez tramitado por el gerente y despues de mucho pedirle copia de mi documentacion ya sellada por la seguridad social me la entrego pero sigo sin saber si me fué aceptada o no fuia la seguridad social personalmente y no me dijeron nada,me remitieron al gerente de mi empresa ,el pasado viernes el comite de empresa tubo la genial idea de reunirme a mi con el gerente en presencia de ellos por este tema y otros en vez de ser ellos quien se encararan con el.
Y el gerente dijo no saber nada aun de si me lo habian aprovado o no que no era obligatorio por la empresa haberme comunicado esta ley y el comite se limito a decir que no tenian por que saber mis años.
¿Como puedo saber si me lo an aprovado o NO hay algun apartado en la web de la seguridad social donde preguntarlo para no tener que pedir cita previa de nuevo dado como esta el ambiente en mi trabajo? estoy convencido que hay algun apartado en dicha web donde preguntarlo ahora que poseo la fotocopia de la documentacion con su numero de expediente por favor me ayudais gracias y saludos.
Canfranc45.