Presentar liquidaciones antiguas

Caslaboral

Miembro conocido
Hola!

Por obligación de una inspección de trabajo nos obligaron a cambiar una alta de una trabajadora. ESta trabajadora estaba dada de alta desde diciembre de 2022 a jornada completa. Por inspección nos hacen cambiar la fecha de alta a julio del 22.

Mande las liquidaciones con una L91 (pensaba que como en ese periodo no existió seria esta, pero no) y me han venid o rechazadas porque "no se han encontrado nuevos trabajadores/tramos". Como se manda en estos casos? ALguien que me ilumine? :)

LABOR

Miembro activo
Yo en un caso similar, preparé todas las liquidaciones y previamente mandé un casia adjuntando el acta de inspección , explicando la situación y solicitando me validaran el alta con efectos retroactivos.
Me volvieron un poco loco con la documentación pero al final pude mandar complementarias (una vez me consolidaron el alta).

Caslaboral

Miembro conocido
Yo en un caso similar, preparé todas las liquidaciones y previamente mandé un casia adjuntando el acta de inspección , explicando la situación y solicitando me validaran el alta con efectos retroactivos.
Me volvieron un poco loco con la documentación pero al final pude mandar complementarias (una vez me consolidaron el alta).
Correcto, esto lo tengo hecho y teóricamente está aceptado y realizado. Mandaste L90?