Buenas tardes
Os expongo un caso sobre un POECATA III, para ver si os ha pasado: en septiembre y noviembre del 2024 mandaron notificaciones del expediente para que hiciéramos alegaciones, pero esos correos quedaron en spam (en el correo de mi compañero), y no se atendieron. En agosto le llegó al cliente requerimiento de la tesorería, se hizo recurso de alzada y ha sido denegado porque los plazos que marcó la mutua para hacer alegaciones no fueron atendidos. A todo esto, el hombre cumple todos los requisitos económicos para que la prestación no tenga que ser devuelta. La mutua me dice que ellos no pueden hacer ya nada, y la seguridad social se ciñe a que todo está fuera de plazo. El caso es que el cliente tendría que devolver 5300 euros y cumple requisitos..
Os expongo un caso sobre un POECATA III, para ver si os ha pasado: en septiembre y noviembre del 2024 mandaron notificaciones del expediente para que hiciéramos alegaciones, pero esos correos quedaron en spam (en el correo de mi compañero), y no se atendieron. En agosto le llegó al cliente requerimiento de la tesorería, se hizo recurso de alzada y ha sido denegado porque los plazos que marcó la mutua para hacer alegaciones no fueron atendidos. A todo esto, el hombre cumple todos los requisitos económicos para que la prestación no tenga que ser devuelta. La mutua me dice que ellos no pueden hacer ya nada, y la seguridad social se ciñe a que todo está fuera de plazo. El caso es que el cliente tendría que devolver 5300 euros y cumple requisitos..