PRESTACIONES DESEMPLEO ERTE

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Tengo varios trabajadores que aún no han cobrado nada de los ERTE y tengo encima una empresa completa, he estado enviando correos a todas las direcciones que habéis estado facilitando pero no me contestan, alguien me puede decir  un teléfono en que os hayan contestado o el de la oficina de Álava, es que tengo a los clientes  :mad: :mad:.

Un saludo y gracais

carla

Miembro
Ayer despues de muchos imtentos hable telefonicamente con el SEPE de mi provincia. Me dijeron que la plantilla no estaba tramitada, y que la vuelva a enviar corrigiendo errores (lo unico que puede haber es que no se pusieron los numeros de telefono de trabajadores). En todo caso, me dijo que ni miran ni atienden correos....que lo mandé todo por REDSARA

InmaRase

Miembro activo
Dios mio, yo tengo trabajadores que comenzaron la actividad en Mayo, y han cobrado Mayo completo habiendo enviado la plantilla ántes del día 25 ...

chicos esto no puede ser, tanto descontrol no es normal

Santiago

Miembro conocido
Últimas noticias
En una empresa en el fichero de solicitud de prestación colectiva se indicó como fecha final del ERTE FM el 30.04.2020, entendiendo que se prorrogaría mientras durara el estado de alarma
Ahora el SEPE ha enviado una carta a los trabajadores informando que la prestación es hasta el 30.04.2020 y que devuelvan lo cobrado en mayo!!!
Para flipar!!!

A

abpr1056

Guest
SANTIAGO dijo:
Últimas noticias
En una empresa en el fichero de solicitud de prestación colectiva se indicó como fecha final del ERTE FM el 30.04.2020, entendiendo que se prorrogaría mientras durara el estado de alarma
Ahora el SEPE ha enviado una carta a los trabajadores informando que la prestación es hasta el 30.04.2020 y que devuelvan lo cobrado en mayo!!!
Para flipar!!!

Pues si es así estoy jodida, porque estoy en tu mismo caso.

No sé vosotros pero menuda semana, todo son problemas y apagar fuegos.