prevencion 10 y bloqueo cuenta

SHGOROEL

Miembro conocido
pues ahora me dice que tengo la cuenta bloqueada con un sólo intento. Cambio la contraseña, me la mandan, la pongo y me dice contraseña incorrecta. Cierro todas las webs y aplicaciones y vuelvo a entrar y me vuelve a poner que cuenta bloqueada de nuevo por una vez que lo he intentado de nuevo.... buf!

1763577859902.png

Nekein

Miembro
Si te sirve, yo ayer entré después con mi certificado digital (que no lo había usado nunca para entrar, es más ni recuerdo si antes existía esa opción), y santas pascuas, cero errores, y estaban todos los expedientes de las evaluaciones que he hecho con los clientes.

Eso sí, tengo otro caso en que el cliente hizo la evaluación por su cuenta, le permite entrar sin errores, pero no descargar la evaluación de riesgos ya cumplimentada...

SHGOROEL

Miembro conocido
No me deja... aún con el certificado tengo que poner un correo electrónico y me dice que el usuario existe... He intentado esta mañana llamar por teléfono para ver y no hay forma ni manera... Que aburrimientooooo!!!!!! Esta mañana para salir del paso he creado otro usuario con otro número de cuenta... pero claro lo que tenía en el primer usuario no puedo acceder (son sólo dos expedientes, no hay drama... pero joder.. es que no se puede trabajar sin pegas...)