PROBLEMÓN PROBLEMÓN!

EVA JOM. BUR.

Nuevo miembro
A ver.... me pasa todo este mes de Febrero.....!  :'(

Envío la Seg. Social por Siltra (ya la envío más tarde de lo habitual por el tema publicación de las bases de cotización), me viene una empresa con errores. Un trabajador está calculado y el otro no figura de alta en ese CCC. intento sacar un IDC de ese trabajador y no me deja, en cambio saco un ITA y me salen ambos trabajadores de alta. He hablado con afiliación y la chica que me atendió solo me supo decir lo que ya sabía, que si que estaban los dos de alta en ese CCC pero que no me podía dar más información ya que no era ella la que llevaba el tema, y la persona encargada en ese momento estaba desayunando! Cuando vuelvo a llamar no hay manera humana de contactar con afiliación! He hablado con Sistema Red y me dicen que no es de ellos, que tiene que ser Afiliación que me lo arregle. A todo esto los días pasan hasta hoy.....! por miedo a que se me pasara el plazo confirmé la liquidación con el trabajador que estaba correcto, no se si he hecho bien! He mandado un fax para que por favor se pongan en contacto conmigo y nada....pasan un poco de mi! No sé que hacer...mirar a que día estamos y no se si ya estoy tan nerviosa por que se me pase el plazo o que..... que no se me ocurre que más puedo hacer! Alguna sugerencia de que puedo hacer??

Muchas gracias!!!

Ro

Miembro activo
La mejor forma de solucionarlo, llama directamente a tu tutor de la Administración de Siltra cuéntale el caso a ver qué te dice.
En todo caso y  debido al día que ya es, mañana yo iría a primera hora a la Tesorería con toda la documentación y errores y que me lo solucionaran para poder enviar los seguros y confirmarlos ya el último día (lunes)

bogie

Nuevo miembro
yo tambien me presentaba en tesoreria,,,,,,, incluso en departamento de siltra de tu direccion provincial.........cosa que hice varias veces cuando era sistema red solo.

ikosta

Miembro
Habla primero con la Empresa, no sea que el trabajador este en situación de Maternidad/Paternidad o baja y no te lo hayan comunicado